Festival Revela’t 2014


Del 30 de mayo al 1 de junio Vilassar de Dalt se vuelve a convertir en la capital mundial de la fotografía analógica con la segunda edición del festival Revela’t, que reúne exposiciones, charlas, talleres, una feria comercial, un fotomercado…

Las Chicas de Talbot participaremos en el Encuentro de Colodionistas que se realizará el sábado y el domingo estaremos practicando la técnica en el Parque de Can Rafart. Os esperamos!!!

También podréis ver algunos de nuestros ambrotipos en una de las 30 microexposiciones en los comercios del municipio, en concreto en el escaparate de Patric Perruquers (C/Àngel Guimerà 9).

Stefanie Ringes

26.05.2014
Foto para la portada del nuevo disco de Stefanie Ringes
Ambrotipo de 18 x 24 cm.


Anthony Llobet English Hair Salons

15.05.2014
El colectivo de peluquerías Anthony Llobet visitan el Taller Milans antes de celebrar su reunión de equipo.


Art Photo BCN


Del 19 al 25 de mayo se celebra el Festival de Fotografía Emergente en Barcelona Art Photo BCN con el objetivo de dar a conocer e impulsar proyectos de artistas emergentes y galerías especializadas. El evento contará con cursos especializados, una feria fotográfica y visionados de portfolios.
El sábado 24 de mayo de 10 a 14h en el Taller Milans, Francisco Gómez y Barbara Ghidini impartirán una master class sobre el colodión húmedo en la fotografía actual. Durante la charla se podrán ver proyectos contemporáneos y una demostración práctica de la técnica.
Precio: 40€
Inscripciones: info@artphotobcn.com